- 19 de septiembre de 2018 -
Imprimir

Mudanzas y cargos en la Municipalidad de Coronda

2018-01-31 | Marcelo Colombo

Al menos dos áreas de la Municipalidad de Coronda tuvieron mudanzas esta semana para que tanto la Secretaría de Desarrollo Social como Cultura tengan nuevos espacios. La primera pasó a funcionar en una nueva casa en San Martín al 1500 y la segunda lo hará en Rivadavia al 1600, frente al Liceo Municipal.

 
En Desarrollo Social que antes funcionaba junto a la oficina de tramitación de carnés de conducir, además, hubo una incoporación de una nueva coordinadora. Se trata de Inés Colmegna que será encargada del Area de Minoridad y Familia, ocupando un lugar que dejará de comandar la encargada de Vivienda, la doctora Mariana Alberini, aunque esta seguirá dentro del Ejecutivo.

El Municipio también tiene novedades en relación con obras debido a que una cesión de parte del Corralón Municipal será necesaria para la construcción de un aula para el Jardín de Infantes Nro. 93. Ayer comenzaron los trabajos mientras se espera la decisión de la Provincia para construir otro edificio completo para nivel inicial.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter