- 23 de mayo de 2018 -
Imprimir

Timbúes: 20 mil personas pasaron por los carnavales

2018-02-28 |
 
 
TIMBÚES: EN LOS CARNAVALES PASARON MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN LAS DOS NOCHES
Éxito total los carnavales de Timbúes. En las dos noches del viernes y sábado, pasaron y disfrutaron más de 20 mil personas, con seguridad y comodidad.
El escenario se montó en una de las esquinas de la plaza Central y se diseñó como siempre, un dispositivo de seguridad por parte de la Comuna de Timbúes a los fines de brindarle tranquilidad a todos los ciudadanos que en familia disfrutaron de todas las comparsas barriales de la localidad, y de otras partes de la provincia, que con mucho amor se prepararon para este evento.
El viernes, el grupo Los Palmeras hizo delirar y bailar con sus clásicos a más de doce mil personas que se dieron cita en este lugar de Timbúes.
El Presidente Comunal Amaro “Fito” González al término de este show, subió al escenario con integrantes de la Comisión para entregarle un presente a “Cacho” Deicas y al mismo tiempo, invitarlos para el próximo 2 de setiembre cuando se conmemore un nuevo aniversario de la fundación de Timbúes.
El sábado contó nuevamente con la participación de comparsas de varios puntos geográficos de la Región, bandas locales y desde Helvecia llegaron Los Originales.
El Jefe Comunal agradeció a la Comisión de Carnavales que se designó para este evento y que estuvo a cargo de la coordinación, monitoreada siempre, por la Comisión Comunal.
Amaro González expresó a los medios presentes que “los carnavales en Timbúes son una fiesta en familia porque se sabe que aquí le brindamos seguridad, comodidad y que no se venden bebidas alcohólicas y que además –agrega el Presidente Comunal- en forma libre y gratuita pueden ver y deleitarse de números artísticos de primer nivel, que en otras partes de la provincia deben abonar su entrada”.
Enfatiza en sus declaraciones “para la Comisión Comunal que presido, este tipo de eventos tiene un verdadero sentido social, de inclusión, porque las comparsas de los barrios se preparan con  pasión muchos días del año para estas dos noches, chicos y adultos mayores comparten con felicidad estos momentos. Siempre vamos estar apoyando y acompañando estas expresiones culturales y sociales de nuestra gente”.
Las dos noches de carnavales sirvieron para que no solamente se pueda observar decenas de personas que conformaban las comparsas o los números musicales sino también, como en su gran mayoría cantaban y bailaban
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter