- 20 de junio de 2018 -
Imprimir

Daniel Duarte cumplió 20 años de plomero en Barrancas

2018-03-01 |
 
 
Daniel Duarte cumplió 20 años de plomero en Barrancas
 
Amante del tenis y el pádel, la quiniela, la caza y la pesca, Daniel Duarte, también conocido como “El Verdulero”, por su carisma se ha convertido en un personaje muy querido en la localidad de Barrancas, y ha cumplido veinte años como plomero y gasista.
 
Periódico Notición habló con Duarte (62 años) para compartir su historia y cómo fue recorriendo su camino en esta profesión.  
En palabras de Duarte: “hace treinta años atrás, tenía una verdulería que duró unos diez, doce años más o menos. La verdulería cerró y tuve que tomar un nuevo rumbo. Polaco Teglia me comentó la posibilidad de trabajar en plomería. De esta manera, arranqué a trabajar. Gracias a Polaco trabajé mucho en unos barrios que estaban haciendo y no cambié nunca más de profesión”, expresó.
 
Además, agregó: “la plomería es un trabajo que depende del día a día. Ya con veinte años de trabajo en Barrancas, mucha gente me llama cuando tiene un problema. En algunas ocasiones, este trabajo es como el trabajo del médico, porque cuando alguien tiene una urgencia me llaman cualquier día a cualquier hora”. 
 
Por otra parte, Duarte habló de la actualidad en el rubro, y dijo: “el país está muy parado y se nota en el poco movimiento de dinero que hay en la calle. En mí caso, soy de aceptar los trabajos chicos como arreglar una canilla, por ejemplo; y esto me hace llegar a otros trabajos. Si tengo que dar una sugerencia a algún joven que quiera comenzar en el rubro, diría que sean medidos en los precios que le pasen a los clientes. Es importante ser coherente para que la gente te siga llamando”. 
 
Para cerrar, Duarte agradeció a sus clientes y dejó unas palabras: “soy muy agradecido con la gente de Barrancas por tenerme en cuenta. Lo más importante es la credibilidad, por eso agradezco mucho a cada uno de las personas que cuentan conmigo para solucionar lo que pueda”, finalizó. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter