- 23 de septiembre de 2018 -
Imprimir

Díaz: en el día de la mujer, una mujer fue golpeada hasta quedar desfigurada

2018-03-09 |
La muchacha fue golpeada por su propio esposo en plena vía pública estaba desnuda y la golpeó hasta desfigurarla, por la gravedad de las lesiones debió ser internada en Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió este 8 de marzo, paradójicamente día de la mujer. Una muchacha de Díaz recibió duros golpes por parte de su ex pareja en plena vía pública en Díaz. Por los graves golpes debió ser internada en el Hospital de Granadero Baigorria con fractura maxilofacial, de mandíbula y lesiones hepáticas.
 
Los mismos vecinos alertaron a la policía diense, cuando vieron lo que estaba sucediendo. La mujer estaba siendo golpeada en plena vía pública y desnuda. Tras el aviso policial, un patrullero trasladó a la víctima al Samco local pero, ante los golpes recibidos, debió ser trasladada al hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria, donde fue examinada y está siendo asistida.
La policía logro detener al atacante, se trata de un muchacho de 30 años, identificado como Maximiliano V. quién contaba con antecedentes penales.
 
El mismo quedó detenido e incomunicado y a disposición del fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier, quien le inició causa por femicidio en grado de tentativa. Esta mañana se desarrolló la audiencia imputativa y se espera que en las próximas 48 horas se defina si queda en prisión preventiva o si transita el proceso en libertad.
 

Fuente: Uno Santa Fe 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter