- 22 de abril de 2018 -
Imprimir

Maciel: Concurrentes de "Mí Despertar" le dan la bienvenida al otoño

2018-03-24 |
Concurrentes de "Mí Despertar" le dan la bienvenida al otoño con manualidades 
 
 
Las imágenes que retratan manualidades con hojas secas, dibujos y mandalas son grandes trabajos que hacen los concurrentes del Centro De Día "Mí Despertar" para personas con discapacidad de la localidad de Maciel. 
 
Periódico Notición dialogó con la directora Lucrecia Lauterborn, para saber más sobre cómo desarrollan la creatividad en el centro de día "Mí Despertar"
 En palabras de Lauterborn: 
 
"El objetivo de este trabajo es conectar a los concurrentes con la bienvenida del otoño de una manera creativa y entusiasta. La naturaleza es una gran fuente de inspiración, por eso se observan hojas secas y dibujos que reflejan la alegría por el recibimiento del otoño. Por otra parte, se crearon mandalas para representar la gran fuente de energía de esta estación del año", subrayó. 
 

Asimismo, agregó: "uno de los factores más importantes que tenemos en cuenta en "Mí Despertar" es que existan las condiciones para que se potencie la creatividad, ya que estimular la creatividad ayuda a resolver problemas y nos hace más felices", finalizó.  

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter