- 14 de agosto de 2018 -
Imprimir

Maciel: Concurrentes de "Mí Despertar" elaboran chocolate para recibir la Pascua

2018-03-29 |
Maciel: Concurrentes de "Mí Despertar" elaboraron chocolates para recibir la Pascua
 
La Pascua también llamada Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria― es la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.
 
La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la muerte y resurrección de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés
 
Concurrentes del Centro de Día para personas con discapacidades "Mí Despertar" de la localidad de Maciel, realizaron un taller de elaboración de huevos de chocolate. 
 
"Es admirable ver el amor y las ganas que le pusieron a la elaboración de  huevos de chocolate, bombones de avena, y canastas con golosinas para compartir con sus familias", expresó Lucrecia Lauterborn, directora de Mí Despertar.  

Además, agregó: "estamos felices de ver como evolucionan con cada taller. Es muy emocionante ver el gran trabajo que lograron", finalizó.  

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter