- 15 de agosto de 2018 -
Imprimir

Barrancas fuertemente afectado por tarifas de luz

2018-04-17 |
 
 
Las tarifas de luz complican a los comercios e industrias de Barrancas
 
La ola de tarifas desorbitantes están afectando directamente a los negocios y pequeñas y medianas empresas de la localidad de Barrancas. 
El apriete al bolsillo hace que los comerciantes ajusten cada vez más la economía. En los casos de más PYMES del sector del freno, las tarifas superaron los $100.000, y además, están afectadas seriamente por los frenos italianos y no pueden trasladar el costo de la tarifa al producto porque les impide competir con esta clase de frenos que llegaron por la apertura de la importación. 
 
En los casos de los comercios, como por ejemplo, las heladerías, los bares, no pueden abonar facturas de $30.000, porque es descabellado comparado con lo que se pagaba en el año 2015, que en general, las tarifas eran de siete veces menos que en el 2015, y el actual  consumo ha bajado notablemente
 
Respecto al futuro de esta situación, el Ministro de Energía de la Nación Aranguren, afirmó que el ajuste seguirá a la misma escala que se ha dado desde el inicio de su gestión. ¿Hasta cuándo va a tolerar la sociedad está situación? Por lo pronto, legisladores de la provincia de Santa Fe han analizado la posibilidad de declarar la emergencia tarifaria. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter