- 15 de noviembre de 2018 -
Imprimir

Tras controles de Gendarmería, bajó el turismo en Puerto Aragón

2018-04-26 |
 
 
Tras los controles de Gendarmería, la actividad económica en Puerto Aragón cayó en picada
 
La gran mayoría de los amantes de la pesca en la región, no poseen los papeles que constatan legitimidad en sus embarcaciones, ya que Puerto Aragón no ha sido un destino fuertemente controlado por Gendarmería. Pero desde la desaparición ocurrida en el río de un turista, los controles de Gendarmería empezaron a ser cada vez más concurrentes y los amantes de la pesca dejaron de ir por miedo a ser controlados por gendarmería. "No viene nadie a Puerto Aragón, estamos desesperados", expresaron a este medio.
 
En diálogo con Periódico Notición, diferentes aficionados a la pesca expresaron que ya no llevan la lancha por los reiterados controles que se hacen por gendarmería en Puerto Aragón.  Los vecinos han manifestado que tras los controles de Gendarmería "no vendemos nada". "Y los tarifazos son como un puñal".
 
Uno de los reclamos de los propietarios de embarcaciones es que los controles no han sido graduales, ni han informado con tiempo los controles de Gendarmería para poner al día los papeles correspondientes a sus embarcaciones. Esto ha generado una baja significativa del turismo, ya que Puerto Aragón es un destino elegido por turistas de regiones como Córdoba, Entre Ríos, y diferentes provincias vecinas que se acercan para disfrutar de tranquilidad. 
Las tarifas elevadas de electricidad, más el cese de la actividad económica, han dejado a Puerto Aragón sin gente y los comerciantes están desesperados. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter