- 19 de septiembre de 2018 -
Imprimir

Barrancas: Los acusados por pintar la plaza organizaron una conferencia de prensa

2018-04-30 |
 
 
Siete personas de la localidad de Barrancas han sido denunciados tras pintar la plaza. Las pintadas fueron pañuelos blancos que se realizaron tras el aniversario del Golpe de Estado. La comuna de Barrancas expresó que para pintar espacios públicos se debe pedir autorización comunal, y en esta ocasión, no la hubo. Esta es la razón por la cual la comuna entiende que los vecinos no actuaron de la manera adecuada. 
 
Las siete personas que deberán presentarse ante la jueza de faltas de Barrancas para dar explicaciones sobre el hecho, organizaron una conferencia de prensa que estaba planeada para el día de hoy, a partir de las 10:30 horas en el Bar Micro de Barrancas. En la conferencia de Prensa van a canalizar sus opiniones sobre lo que pasó y cuáles serán sus pasos a seguir en lo sucedido. 
 
Autoridades provinciales fueron invitados a la conferencia de prensa, entre ellos, el Diputado Germán Bacarela, y algunos sindicatos, para apoyar a los vecinos. 
 
Una de las vecinas acusada de haber sido infractora en el hecho, es la joven Vanesa Calzada que expresó: “la plaza es un espacio público donde construir ciudadanía. Los pañuelos, con pintura lavable no impedían el transito. Eran (y son) un símbolo para conmemorar un hecho histórico repudiable
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter