- 23 de julio de 2018 -
Imprimir

Timbues: comunicado de la agrupación "chicas de negro", repudio y solidaridad

2018-05-10 |
COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN “CHICAS DE NEGRO”: REPUDIO Y SOLIDARIDAD
Esta agrupación política, integrada por vecinas y trabajadoras del pueblo de Timbúes, quiere expresar el total repudio hacia los hechos acontecidos el día sábado pasado hacia el Sr. Presidente Comunal Amaro González y su familia.
El acto de agresión que sufrió el Jefe comunal y los integrantes de su familia es un atentado a la paz social, la persona responsable de este hecho tan cruel y despiadado puso en peligro a toda la población ya que en un estado de ira arremetió contra la autoridad máxima, quien fue elegido por el 47 % de los ciudadanos de Timbúes.
El atentado sufrido por el compañero González sienta precedencia en la lucha política que crece desmedidamente en nuestra localidad, sin medir consecuencias y sin pensar en el daño que pudiera ocasionar a terceros.
Además nos solidarizamos con la familia González, ejemplo de responsabilidad, compromiso y transparencia, quienes luchan día a día por la paz social, el bienestar de todos los vecinos y forjando un futuro mejor.
Dios, nuestro Señor, los nutra  del amor y la templanza necesaria para poder sobrellevar esta horrible situación y les brindamos todo nuestro apoyo incondicional para usted y toda su familia.
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter