- 23 de mayo de 2018 -
Imprimir

Se viene el 14 Festival del Humor, Baile y Canto en Maciel

2018-05-14 |
 
Con la presencia del presidente del Club Alba Enrique Gonzáles, Leonel Brizio en representación del Senador Danilo Capitani, Pedro Tobosso Presidente comunal de Maciel e integrante de la agrupación La Costera, hace minutos nada más concluyó la conferencia de prensa realizada en Club Alba, correspondiente a la presentación oficial del 14 Festival de Humor, Baile, y Canto en Maciel. 
 
Gracias a la gestión del Senador Danilo Capitani el Festival del Humor, Baile y Canto se ha convertido en un clásico de la región por brindar espectaculares shows con entrada libre y gratuita. Asimismo, el Festival ha sido declarado de interés de la cámara de senadores de la provincia de Santa Fe, y se realiza con la intencionalidad de beneficiar a las instituciones intermedias de todo el departamento San Jerónimo, apoyando a la cultura regional y local. En esta ocasión, se realizará el próximo sábado 19 de Mayo a las 21 horas en el Club Alba Argentina de la localidad de Maciel. 
 
El presidente comunal de Maciel, Pedro Tobosso expresó su gratitud a los organizadores del Festival "por brindar grandes shows con entrada libre y gratuita. Es muy valorable en los tiempos que corren", expresó. 
 
Asimismo, Leonel Brizio en representación del Senador Danilo Capitani invitó a toda la comunidad y a la región a disfrutar del Festival en familia y amigos. "Esperamos mucha gente en esta oportunidad que se realizará por primera vez en Maciel", concedió.  
 
Se percibe una gran expectativa por los diferentes shows, en especial por el gran show de La Morocha “Tributo a Maná” que se ha hecho muy conocido en la provincia de Córdoba y ahora se presentará en Maciel. Los protagonistas de los demás shows son: Hermes Campana (Humor) Gringo Deboever (Humor) La Costera (Folclore) Gaboto Canta (Folclore) La Diferencia (Cumbia) Juan Cruz El Romántico (Pop Latino) y Ballets Locales. 
 
El 14 Festival de Humor, Baile, y Canto cuenta con el apoyo del Senador Danilo Capitani, Comuna de Maciel, Club Alba Argentina de Maciel, y la colaboración de Cristian Laguzzi. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter