- 24 de junio de 2018 -
Imprimir

Columna | Un Tul, la solución para los mosquitos

2018-05-28 |
 
Columna
Por Agustin Alarcón
 
Un tul, la solución para los mosquitos
 
Toda la vida tuve problemas para dormir. No porque me cueste conciliar el sueño, sencillamente por la presencia incansable de mosquitos. Las clásicas pastillas para los mosquitos no hacían otra cosa que envenenarme, y a los mosquitos no les hacía nada. No había nada que los aleje de la habitación. Probé con tirar Raid; mataba dos o tres, pero cuando me dormía aparecían como por arte de magia. Realmente, eran una pesadilla. 
 
Desde hace un par de meses, todo cambió. Mi primo, Leandro, me comentó que en Tailandia usan un simple tul para protegerse de los mosquitos. Al principio, no le presté atención. Pero, luego quise sacarme la duda. No tardé en comprarlo. Me costó $500. Desde que lo tengo, los mosquitos ya dejaron de ser un problema. 
 
El tul es una tela elástica mosquitera que se coloca en las extremidades de la cama y se cuelga en el techo. De esa manera, al mosquito le resulta imposible el contacto con la piel, ya que la tela mosquitera evita que se acerquen. 
 
Para todos aquellos que deseen dar un salto de calidad en el sueño, los invito a conseguir un tul; la fiel garantía para sueños sin interrupciones por la presencia de mosquitos. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter