- 15 de agosto de 2018 -
Imprimir

Porta: "Los campeones de la Conmebol jugarán un partido a beneficio en el CARJU"

2018-06-06 |
Porta: "Los campeones de la Conmebol del 74' van a jugar un amistoso en el CARJU para colaborar". 
 
El Club CARJU de Barrancas se encuentra en una situación crítica económicamente, tras perder un juicio laboral que palabras de la presidenta del Club "ronda los $352.000". 
 
Periódico Notición dialogó con la presidenta del Club CARJU de Barrancas, Celeste Porta, para saber cómo avanza el proceso. En palabras de Porta: "como novedades, seguimos juntando dinero a través de donaciones de particulares que desinteresadamente aportan su granito de arena. Tenemos que seguir juntando dinero para llegar a la suma establecida.  Todavía no tenemos ninguna respuesta del juez de cómo vamos a hacer el pago. Cuando sepamos bien la resolución del juez, vamos a hacer un llamado a asamblea extraordinaria para que todos los socios estén informados. Pero estamos esperando la respuesta del juez respecto a cómo se va a pagar", subrayó. 
 
Asimismo, Porta agregó: "me llamó Rubén Chávez para colaborar y me propuso que el próximo domingo 10 iba a venir con jugadores de la categoría 74' (Los que salieron campeones en la Conmebol) para hacer un partido de fútbol a beneficio y luego van a compartir un asado para todos aquellos que se quieran acercar a sacar fotos. Van a jugar con un seleccionado del CARJU de la misma categoría. Se prendieron varios jugadores del pueblo para colaborar. 
 

La entrada tiene un costo de $50 y va haber servicio de buffet (hamburguesa, choripan, bondiola, cervezas y gaseosas).  

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter