- 14 de agosto de 2018 -
Imprimir

Opinión: "Gabriela Trejo es la mejor profesora que tuve en mí vida"

2018-06-06 |
 
 
Opinión: “Gabriela Trejo es la mejor profesora que tuve en mí vida”
 
Por Agustín Alarcón
 
La escuela de Enseñanza Media General San Martín N° 416 de la localidad de Barrancas ha sido la entidad educativa donde concluí mis estudios secundarios, hace casi una década. Recuerdo a todas las profesoras y profesores que tuve de manera singular, pero especialmente a Gabriela Trejo la recuerdo como la mejor profesora que tuve en mi vida. 
 
¿Por qué es la mejor profesora que tuve en mí vida?
 
Además de transmitir conocimientos establecidos, uno de los desafíos que tienen los docentes a la hora de enseñar es hacer pensar e inspirar a sus alumnos para que ellos mismos se transformen. Esa inyección de curiosidad es muy valiosa para que los alumnos se interioricen aún más en aquello que el profesor transmite y explica. Y eso fue lo que generó en mí Gabriela Trejo. Es una profesora excelente, y agradezco haber tomado sus clases, ya que han sido inspiradoras para mí precisamente para fundar el diario www.periodiconoticion.com.ar y para los dos libros que he publicado hasta el momento. 
 
Tengo un recuerdo cálido y afectuoso de sus clases, y en estas páginas tomo la oportunidad para enviarle mí cariño y gratitud por su entrega y compromiso con su labor. 
 
 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter