- 15 de octubre de 2018 -
Imprimir

¿Lo sabías? En Bernardo de Irigoyen hay una Universidad Pública

2018-06-07 |
 
En Bernardo de Irigoyen hay una Universidad Pública
 
La Comuna de Bernardo de Irigoyen ofrece la posibilidad de estudiar online en la Universidad Nacional Roque Sáenz Peña tras un convenio realizado años atrás, entre la Comuna de Bernardo de Irigoyen y el foro de intendentes justicialistas. La vinculación para esta gran oportunidad se dio tras contactar al ex Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich. 
 
La Universidad Nacional Roque Sáenz Peña ofrece la posibilidad de estudiar a través de internet, desde un campus virtual. Algunas de las carreras de grado y tecnicaturas que se pueden estudiar son: Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Licenciatura en Sociología, Abogacía, entre otras. Respecto a las tecnicaturas, se encuentra entre las más elegidas: Seguridad e Higiene. 
 
Gracias al convenio entre la comuna y la universidad, la cuota cuesta $600 por mes, casi diez veces menos que en universidad privadas, como por ejemplo, la Siglo 21. En esta etapa del año se abren las inscripciones para comenzar a estudiar. Para informes, comunicarse con la comuna de Bernardo de Irigoyen. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter