- 15 de noviembre de 2018 -
Imprimir

"Jani" Ramírez: "La comuna de B. Irigoyen ya cuenta con un inspector de tránsito"

2018-06-18 |
 
La comuna de Bernardo de Irigoyen ya cuenta con un inspector de Tránsito
 
La comuna de Bernardo de Irigoyen ya cuenta con un inspector de tránsito con el fin de coordinar un reordenamiento estructural en materia de seguridad vial en la localidad. Prevén que con la presencia de la Jueza de Faltas Pamela Barcelo oriunda de la localidad de Barrancas, van a crear un cambio contundente tanto en seguridad vial como también en mejorar múltiples costumbres poco virtuosas que practican algunos vecinos.
 
Durante la mañana del día de hoy, Periódico Notición dialogó con el presidente comunal de Bernardo de Irigoyen, quien informó sobre sus objetivos principales que han establecido desde la comisión comunal respecto a la intervención de la Jueza de Faltas en la localidad. 
 
En palabras del presidente comunal de Bernardo de Irigoyen, Rubén “Jani” Alejandro Ramírez: “desde el 1 de Junio se puso en práctica el código de faltas aprobado por la comisión comunal, donde actúa como Jueza de Faltas la Lic. Pamela Barcelo, y el inspector provisorio es Mario Parroni. Posteriormente, se va a preparar a un inspector local para que se haga cargo del puesto. El objetivo es prevenir accidentes y generar consciencia en la población de que es necesario que en la localidad existan ciertas normas de convivencia para que el pueblo dé un salto de calidad. El fin no es recaudar, sino más bien, hacer un reordenamiento profundo en general. Por ejemplo, en los casos de aguas servidas, animales sueltos, y en los casos de celebraciones, se van a realizar prohibiciones de uso de pirotecnia para prevenir accidentes y evitar la contaminación sonora”, subrayó. 
 
Asimismo, agregó: “estamos realizando charlas de concientización en términos de seguridad vial, para que la comunidad de vaya adaptando a los cambios. Los controles del inspector son irregulares respecto a los horarios, es decir, puede haber controles a la mañana, a la tarde y a la noche respectivamente. El gran problema en el pueblo son los chicos menores de edad que manejan autos y motos. Con la intervención de la Jueza de Faltas queremos hacer que el pueblo tenga mayor orden y prolijidad en cuestiones fundamentales como la seguridad de nuestros vecinos”, finalizó. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter