- 19 de septiembre de 2018 -
Imprimir

Intento de secuestro virtual en Barrancas

2018-06-28 |
 
Intento de secuestro virtual en Barrancas
 
Durante la mañana del día de hoy, precisamente a las ocho de la mañana, delincuentes intentaron hacer un secuestro virtual a un vecino de la localidad de Barrancas, residente en calle Bv. San Martín. 
 
Según la información que pudo obtener este medio, la llamada telefónica se realizó en modo privado a Daniel Benamú, y dijeron que su hijo David Benamú estaba secuestrado y golpeado. Y que exigían una determinada cantidad de dinero para liberarlo. 
 
Daniel Benamú llamó por teléfono a su hijo David, y resultó que él estaba llevando su vida totalmente normal y que no había sufrido de ningún secuestro. El intento de engaño no resultó en esta ocasión, y los delincuentes intentaron hacer el mismo mecanismo con otras familias de Barrancas y no lograron ejecutar ninguno de los intentos de secuestros virtuales durante el día de hoy. 
 
Oficiales de la comisaría de Barrancas alertaron a la comunidad en medios radiales sobre los diferentes intentos de secuestros virtuales para que estén atentos y prevengan posibles perjuicios. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter