- 16 de julio de 2018 -
Imprimir

Timbúes convoca para sostener el DREI local

2018-07-10 |

 

CONVOCAN PARA SOSTENER EL DREI LOCAL  
Fuente: Diario IRE
La comuna de Timbúes llamó a una manifestación contra la decisión del gobierno provincial de quedarse con los peajes en los caminos hacia la zona portuaria. Es una importante suma de dinero.
Esta semana el jefe comunal, Amaro Gonzalez, estuvo en el ministerio de Transporte de la nación evaluando la situación de los puertos del cordón industrial y la propuesta enviada de Timbúes 2050. Pero, en paralelo se volvió a abrir un frente que parecía estar resuelto: La administración de los fondos de los caminos pavimentados. Convocaron a una manifestación el 9 de julio, a las 15 frente a la comuna, para que provincia no se los quite. 
Hace meses atrás cuando comenzaron a diagramarse los ramales que se construirán comenzó la disputa, que se fue desinflando con el correr de las semanas. Pero cuando parecía que estaba resuelto una decisión oficial santafesina volvió a encender la alarma en los timbuenses, que ahora convocan a una marcha para que las autoridades del gobierno de Lifschitz los escuchen. 
De acuerdo expresan el dinero que ingresa por el Drei, de mejoramiento de caminos, es millonario y les sirve para sostener la estructura de gastos de la comuna local. Tanto la cantidad de empleados, como las obras públicas. 
 

Días atrás la cúpula comunal anunció una inversión con capital privado para un sector de los accesos a los puertos locales. En ese contexto, el gabinete timbuense llama a los vecinos a que los acompañen en el pedido y convocan a las 15 en la sede comuna 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter