- 19 de diciembre de 2018 -
Imprimir

El CARJU realizó un comunicado sobre la resolución del Juicio Laboral

2018-08-08 |
Comunicado del Club Juventud Unida de Barrancas
 
Estimados socios, pueblo en general y localidades vecinas;
 
Queremos informarles como culmino la resolución del pleito que llevamos adelante en el ámbito laboral ya que es de público conocimiento.
El día 29 de junio tuvimos una audiencia en los Tribunales Provinciales de Santa Fe con el Juez de la causa donde logramos hacer la negociación final, que como todos ya sabían la suma total era de $350.000 más las costas y logramos, gracias a la ley de inembargabilidad N° 14.329 y del pago de contado que se ofreció, una quita de $ 140.000. Quedando así un monto final de $ 331.332 (con honorarios y costas judiciales incluidas). 
El dinero recaudado para afrontar la totalidad de gastos fue gracias a las colectas de los chicos (de las diferentes disciplinas del club) por nuestra localidad, la peña solidaria que llevamos a cabo en nuestro salón, a los aportes políticos del Senador Danilo Capitani, Dip. Gabriel Real, Dip. Victoria Tejeda, Dip. German Bacarella, la Diputada Alicia Gutiérrez y a la Comuna de Barrancas. Además de la colaboración de nuestro pueblo en general como así también pueblos vecinos que de alguna forma hicieron llegar su apoyo. 
Se recaudo una suma de $ 172.000 donde la diferencia para llegar a la totalidad requerida por el tribunal fue prestada por una empresa de barrancas.
Aprovechamos para agradecerles enormemente a todos por este gran gesto que tuvieron para con nosotros, a los medios de comunicación, portales de internet, etc. por la difusión brindada, constantemente, durante todo este tiempo y en cada evento que llevamos adelante.

 Una vez más queda demostrado que cuando se quiere se puede. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter