- 19 de diciembre de 2018 -
Imprimir

CARJU: 21 jugadores competirán en el torneo de Casin "Copa Periódico Notición"

2018-09-04 |
 
CARJU: 21 jugadores en el torneo de Casin 
 
Periódico Notición es organizador y auspiciante del torneo individual de Casin "Copa Periódico Notición" de nivel 1 y Nivel 2, que se realizará en el Club CARJU de la localidad de Barrancas. 
 
La competencia comienza hoy, a partir de las 20:00 horas, y se extiende hasta el próximo día domingo 9 de septiembre. 
 
Entre las figuras locales de este deporte, que son los candidatos al trono de nivel 1, se encuentran: "Tico Galloto", "Pacha D'Angelo", y "Dago Demarchi". En Nivel 2, los favoritos hasta el momento son: Alejandro Pistacchia y Pablo Cappa. No obstante, nunca se sabe quienes van a ser los campeones de la "Copa Periódico Notición". Solo cuando finalice sabremos realmente quienes serán los campeones. 
 
Se disputan dos categorías: Nivel 1 y Nivel 2. Catorce jugadores competirán en Nivel 1, y siete jugadores jugarán en Nivel 2. 
 
El primer partido comienza hoy. Los jugadores que dan el primer paso en este torneo serán Alejandro Pistacchia y Aron Canadel (Nivel 2). 
 
Hay importantes trofeos que se entregarán a los tres jugadores que lleguen a la cima de ambas categorías. Se espera una jornada de Casin de gran nivel en Barrancas, y desde este medio invitamos a todos a participar y observar de estos excelentes partidos. 
 
Como organizador y auspiciante, periódico Notición les desea éxitos a todos los jugadores de la competencia, y agradece a las autoridades del Club CARJU por estar a disposición del torneo. 
 
Es importante destacar, que todo lo recaudado en las inscripciones se destinará para acondicionar la mesa de Casin. Se espera recaudar unos $7000 con los cuales se podrá comprar un tablero electrónico, para dar un salto de calidad en la tecnología y dejar atrás el antiguo anotador manual. A futuro se pretende cerrar la sala de casin y colocar un aire acondicionado, como así también, se pretende cambiar las bandas de la mesa para actualizarla  y aspirar a estar la altura de clubes como el Club Atenas de Gálvez. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter