- 19 de septiembre de 2018 -
Imprimir

Federico Galloto y Maxi Alarcon son los campeones de Casin

2018-09-10 |
 
Federico Galloto y Maxi Alarcón son los campeones
 
Hacia décadas que no se realizaba un torneo de Casin en la sede del club CARJU de Barrancas. Periódico Notición tomó la decisión de impulsar y promover un movimiento social que estimule a los jóvenes y adultos a participar de una gran competencia llena de emociones, celebrada con veintidós jugadores y seis días de competencia.
 
Durante la noche de ayer, Domingo 9 de Septiembre, se jugaron los partidos finales del torneo Copa Periódico Notición. Maximiliano Alarcón se consagró campeón en la categoría Nivel 2, tras ganarle al finalista Alejandro Pistacchia. 
 
El partido fue muy parejo entre los finalistas. Alarcón logró sacar ventaja y superar a Pistacchia, quien no pudo manejar los nervios y fue doblegado por el juego de Alarcón. 
 
Finalmente, Federico Galloto enfrentó a Aldo Alarcón en la final de Nivel 1. Galloto logró imponerse y se llevó el titulo  de Campeón. Una cantidad de gente se hizo presente para ovacionar a los campeones y finalistas del torneo. 
 
Se entregaron excelentes premios para los finalistas del torneo, y los jugadores se mostraron conformes con la organización. La presidente del Club CARJU, Celeste Porta, junto con el director de Periódico Notición, Agustín Alarcón, realizaron la entrega premios e invitaron a todos a seguir disfrutando de este gran deporte en el CARJU. 
 
Para aquellos que no pudieron estar presentes, se los invita a visitar la cuenta de Facebook de este medio (Periódico Notición) para ver los partidos filmados en vivo. 
 
Desde Periódico Notición felicitamos a los campeones de ambas categorías y a los finalistas. Y agradecemos a todos los jugadores por participar en esta gran competencia. Todo salió como se había planeado. Agradecidos por eso. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter