- 19 de septiembre de 2018 -
Imprimir

Arocena: La ONG AYUDA ABORÍGEN celebrará el día de la Primavera

2018-09-10 |
Día de la Primavera y Ayuda Aborigen en Arocena
 
AYUDA ABORÍGEN Argentina es una ONG fundada hace dos décadas,  que se dedica a ayudar a entidades educativas en situaciones de vulnerabilidad económica ubicadas en el norte argentino. 
 
AYUDA ABORIGEN Arocena- Díaz es un sub grupo de personas de la región, que invitan a todos a participar con esta noble causa solidaria. El próximo 22 de septiembre a las 14 horas, invitan a celebrar el día de la primavera en el polideportivo de Arocena y apoyar con un alimento no perecedero como entrada al evento. Todos los alimentos y aportes serán enviados innumerables familias y entidades escolares que carecen de servicios de agua potable y electricidad del Impenetrable, provincia de Chaco. El objetivo es inaugurar un comedor para niños en situaciones de debilidad social.  
 
Dicho evento está pensado para todas las edades. Habrá: Juegos por equipos (fútbol, voley, básquet). Además, para los más chicos, contarán con castillo inflable, mateada, buffet,
karaoke, artistas invitados y sorteos en vivo. 
 
En diálogo con Notición, Camila Diez, coordinadora de AYUDA ABORÍGEN (Arocena - Díaz), expresó: "La ONG no tienen bandera política, todo se hace a pulmón. Por eso, invitamos a todos los medios de comunicación a sumarse para que la gente se sume y la ayuda sea más grande todavía". 
 
El próximo 12 de Octubre realizarán el viaje a Chaco para entregar a los niños todos los alimentos, juguetes, herramientas, calzado, elementos de cocina, heladeras, indumentaria, entre otros elementos de utilidad, donados en el evento del día de la primavera. 
 

¡Una gran causa para sumarse a la ola de solidaridad que promueve Ayuda Aborigen y tanto hace falta en estos tiempos! 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter