- 19 de diciembre de 2018 -
Imprimir

El CARJU ahora cuenta con una subcomisión de Casin

2018-09-19 |
El CARJU ahora cuenta con una Subcomisión de Casin
 
Tras el torneo individual de Casin Copa Periódico Notición, realizado durante la primera semana de septiembre en la sede social del CARJU, un grupo de aficionados tomaron la decisión de conformar una subcomisión de Casin 5 Quillas. 
 
El objetivo de la subcomisión es recaudar fondos para mantener en buenas condiciones la mesa, y actualizarla para organizar torneos  con jugadores federados de toda la región. 
 
El primer paso que tomó la subcomisión es sacarle los hoyos a las bandas, para pasar de la modalidad (Casin) a (5 Quillas). La modalidad Casin se dejó de jugar en la Argentina ya hace diez años y, desde aquel momento, los clubes cambiaron las bandas para no quedarse en el tiempo. Para el próximo martes la mesa ya va estar en condiciones para que puedan venir jugadores de otras localidades y participar de torneos oficiales. 
 
La inversión estimada para poner en condiciones la mesa (cambio de paño, bandas, calefacción, fichero, tablero electrónico) suma unos $50.000. Por el momento, se va a comenzar con sacarle los hoyos a la mesa, y colocar un fichero para que la subcomisión administre la recaudación de la mesa y con ese dinero logre mantener en condiciones y seguir invirtiendo en este deporte y en Club CARJU. 
 

Por lo pronto, hoy comienzan las clases de 5 Quillas a cargo del mejor jugador de todos los tiempo (17 veces campeón argentino) Pablo Logiudice. A partir de las 19:00 horas, están todos invitados a participar a un precio muy accesible.  

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter