- 16 de octubre de 2018 -
Imprimir

El Ministro Dietrich recorrió la obra "Ruta 11" en Timbúes

2018-09-27 |
 
EL MINISTRO DIETRICH RECORRIÓ CON EL PRESIENTE COMUNAL DE TIMBÙES OBRAS EN LA RUTA 11 
 
El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich recorrió las obras que se están realizando a buen ritmo de la reconstrucción definitiva de la Ruta Nac. 11 sobre la localidad de Timbùes.
 
El funcionario lo hizo acompañado por el Presidente Comunal de Timbúes, Amaro González. Además, dialogaron con comerciantes y propietarios de viviendas que están ubicadas sobre la vera de la mencionada ruta.
 
Cabe acotar que también se hallaba el Director Nacional de Vialidad Nacional, Ing. Eduardo Placencia, quién tuvo mucho que ver para que esta obra se esté concretando.
 
Es necesario recordar que esta obra viene siendo reclamada por más de tres décadas por distintos mandatarios pero siempre sin suerte, hasta que por una gestión del Titular de la Comuna con el Ministro Dietrich se logró que comience la obra de reconstrucción de un tramo de esta ruta de casi tres kilómetros.
 
Amaro González ante los medios de comunicación agradeció puntualmente la buena predisposición del Ministro Dietrich y del lDirector de Vialidad Nacional y del Presidente Mauricio Macri porque este segmento de la Región sufría en carne propia accidentes de tránsito, muertes, la vida de muchos ciudadanos corría riesgo, hoy ese problema se estaría solucionando”.
 
Los comerciantes y vecinos dialogaron de buena forma con el funcionario nacional y el Presidente Comunal y todos, le agradecieron pero al mismo tiempo reclamaron que la obra se finalice, se ilumine, y se terminen de construir las acequias y dársenas para que los vehículos puedan estacionar.
 
“Todo eso está previsto en el Proyecto y se concluirá –señaló Dietrich”, se dialoga siempre con el Presidente Comunal y los vecinos para consensuar las obras y como pretende el Presidente Macri, las obras se terminan”.
 
En tanto el Jefe Comunal expresó “el pueblo, de Timbúes está muy agradecido al Ministro Dietrich y al Director de Vialidad Nacional por la excelente predisposición que siempre tuvieron para comenzar las obras de reconstrucción definitiva de la ruta 11, siempre conversaron y escucharon los reclamos , las ideas superadoras de todos nosotros en obras de infraestructura importantes no solamente para nuestra localidad sino también para el Cordón Industrial y toda la Argentina”.
 
“Entre todos vamos a salir adelante, la Argentina necesita de gestos desinteresados –agregó González-,más allá de los colores políticos, nuestro País reclama gestión, sin egoísmos a favor de la gente”.
 
Una vez concluida la recorrida, el Presidente Comunal de Timbúes le entregó “La Llave de la Comuna” al Ministro Guillermo Dietrich y también, una plaqueta para que  le sea entregada al Presidente de la Nación Mauricio Macri.
 
AMARO GONZÀLEZ 
PRESIDENTE COMUNAL DE TIMBÙES
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter