- 14 de diciembre de 2018 -
Imprimir

Timbúes: González mantuvo un diálogo con el presidente de la corte suprema de justicia

2018-10-09 |
 
EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RECIBIÓ A PRESIDENTES COMUNALES
 
El Presidente de la corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa fe Dr. Rafael Gutiérrez recibió en su despacho a Presidentes Comunales como ser el de Timbúes Amaro González, de Fortín Olmos Rodrigo Acevedo, de Beravevú Leonardo Bagnasco, de Tartagal Ramón Ledesma y de La Brava Rubén Matherson.
 
El encuentro se extendió por casi una hora, conversando de diferentes temas, por ejemplo la Inseguridad.
Es un tema que preocupa seriamente a todos los Jefes Comunales y eso se lo hicieron saber al Presidente de la Corte como asimismo, le indicaron que estos Mandatarios RESPALDAN TOTALMENTE el trabajo que viene llevando adelante el Poder judicial en la persona del Dr. Rafael Gutiérrez.
 
Por otro lado, el Presidente Comunal de Timbúes, Amaro González le hizo entrega del Proyecto de Ley que busca Modificar el actual Sistema de  Coparticipación de impuestos, con un leve incremento a favor de Municipios y Comunas de la provincia.
Los cinco Presidentes Comunales presentes fueron en representación de más de veinticinco que acompañan esta iniciativa que prontamente será presentada en la Legislatura santafesina.
 
La idea de esta entrega del Proyecto al Presidente de la Corte Suprema de Justicia es de que puedan analizar esta iniciativa entre los Ministros que integran la cúpula de este Poder Judicial.
A propósito el Presidente Comunal de Timbúes, impulsor de este Proyecto manifestó “para nosotros es un orgullo que el Dr. Rafael Gutiérrez nos haya recibido, por su prestigio y  compromiso para una sociedad mejor”.
“Son más de cuarenta años al servicio de brindar la mejor Justicia para todos los santafesinos, el Dr. Gutiérrez  es reconocido a nivel nacional e internacional-afirma el titular de la Comuna de Timbúes-, por ello nos vamos conformes con este encuentro en donde abordamos un tema de real interés como es la inseguridad y el flagelo de la droga”.
“Además –señaló González-, la sensibilidad del Presidente de la Corte es muy alta, se preocupa por todos los temas, nos preguntó sobre cómo encaramos en nuestras localidades en Salud, Educación y Seguridad, está al tanto de todo”.
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter