- 22 de abril de 2019 -
Imprimir

El grupo musical Barranqueño CIELO ARRIBA participará en un Certamen Nacional de Canto

2019-01-31 |

 

CIELO ARRIBA es un conjunto folklórico que está creciendo de manera muy rápida en la región; integrado por tres jóvenes de la localidad de Barrancas: David López (Voz) Franco Gianotti (segunda voz y Guitarra) y Ariel Floriani (Percución).

En solo tres meses de sus inicios, han recorrido múltiples medios de comunicación y escenarios, donde compartieron su música. La música que cantan recorre temas de Los Manseros Santiagueños, Mercedez Sosa, y otros referentes del folklore nacional.

En diálogo con Periódico Notición, David López, (Primera Voz) del grupo CIELO ARRIBA, expresó que "nos espera un importante Certamen a nivel nacional, denominado: Pre Ayacucho, Sub Sede Lincoln, que se realizará el próximo domingo 17 de febrero. Esperamos ofrecer un gran espectáculo y seguir avanzando con nuestra música. Si clasificamos, pasamos al festival nacional de Ayacucho en Buenos Aires". 

"Todo músico aspira a pisar grandes escenarios. Esa es la idea a futuro. En el presente, lo que hacemos es para que la gente disfrute". "Nosotros siempre ponemos lo mejor y ensayamos todo lo que podemos para que salga lo más prolijo posible". Además, agregó: "quiero agradecer a nuestro pueblo de Barrancas, a todos los medios de comunicación que difunden lo nuestro, a Barrancas Bajo Las Estrellas, a la Escuela 537, a TeleShow Canal 4 de Coronda, Lt23, Diario Notición, Radio de Monje, Radio la Hechice ra, entre otros   

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter