- 22 de abril de 2019 -
Imprimir

Puerto Aragón: Vecino encontró una chequera con sello y la devolvió a su dueño

2019-02-04 |

Puerto Aragón: Barranqueño encontró dinero y una chequera con el sello y la devolvió a su dueño

Durante la mañana del día de hoy, ocurrió una buena noticia digna de ser compartida, para visibilizar la nobleza de un hombre que tuvo un excelente gesto con un vecino local.

Se trata de Matías Giovanelo, quien mientras viajaba en su moto hacia Puerto Aragón, divisó un bulto color marrón sobre la orilla de la calzada. Se detuvo y observó una cartuchera que contenía una chequera con el sello del propietario, algo de dinero en efectivo Y demás cosas de valor. Cuando vio el sello e identificó al propietario, le entregó sus pertenencias.

El dueño de los valores no había denunciado aún el extravío, y pensaba hacer la denuncia durante el día de hoy. En palabras del propietario de la chequera: "son gestos que se valoran mucho. Estoy muy agradecido a Matías Giovanello por su solidaridad.

Si lo hubiese encontrado otra persona, quizá ahora yo estaría en problemas por el daño que podrían haberme hecho. Por eso, es digno de compartir su buen acto conmigo. Son esas actitudes las que diferencian a una persona de otra, actos que ya no se ven tanto, asi que agradecido y orgulloso de mi pueblo tambien. "Y mucho mas en estos momentos de crisis que vive el país, donde no cualquiera devuelve lo que encuentra", expresó. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter