- 24 de agosto de 2019 -
Imprimir

El Liceo Municipal de Coronda celebra sus 50 años de vida

2019-04-15 |
El Liceo Municipal de Coronda celebra hoy sus primeros 50 años de vida y lo hará con un acto organizado en la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos. Previamente se descubrirán placas en las instalaciones de calle Rivadavia.
El Liceo Municipal “Alfonsina Storni” se funda el 15 de Abril de 1969. Surge como una institución destinada a ofrecer “actividades en las cuales el sentido de la creación y de la manifestación personal pueda servir como medio activo trascendente  para la propia y personal educación, lo que supone una vida social sana y creadora”, según puede leerse en el Acta Fundacional (Decreto Nº 29/69 del D.E.M.).
El perfil del alumno del Liceo Municipal conserva el espíritu de sus fundadores y, por consiguiente, la voluntad del medio: un alumno con una educación artística integrada y diversa.
Al concluir los estudios, el Liceo ofrece a sus graduados una orientación hacia amplios campos del mundo laboral, fortaleciendo las competencias que les permiten adaptarse flexiblemente a los cambios de dicho ámbito y aprovechar sus posibilidades.
Además del Jardín de Infantes, el Liceo corondino ofrece inglés (Infantil | 6-7 años, Primario desde los 8 años 3er grado de primaria y Medio  desde los 13 años con 5 años de duración y frances medio desde los 13 años (5 años de duración); Música (Piano y guitarra) desde los 9 años -4to grado de primaria con 9 años de duración-, Dibujo, pintura, cerámica desde los 6 años, jóvenes y adultos; danzas clásicas desde los 5 años; Coro para niños y jóvenes y coro polifónico.
Además cuenta con una importante oferta en iniciación en la música  para Niños de 4 a 8 años, teatro, italiano, portugués, violín, vitrofusión y danza para niños desde los 4 años de edad y adultos.
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter