- 17 de junio de 2019 -
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María Angélica López habló sobre el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe

2019-05-07 |

La Tesorera de la Comuna de Barrancas, María Angélica López, en diálogo con FM Libertad Monje, se expresó acerca de los reclamos que hubo en redes sociales en relación a la necesidad de otro cajero automático en el Nuevo Banco de Santa Fe sucursal Barrancas.

Los usuarios del Banco manifiestan que se termina el dinero rápidamente y que un sólo cajero es poco para tanta gente. López, consultada sobre esta situación, concedió: "Los reclamos se deben hacer ante la entidad bancaria, porque en las redes sociales no tienen ningún efecto para solucionar el problema. Estamos en elecciones, de hecho, y utilizan las redes para hacer uso político sobre esta situación".

Consultada sobre la posibilidad de que el Nuevo Banco de Santa Fe sucursal Barrancas, instale un cajero más para agilizar el servicio, López respondió: "Es importante poner en contexto este tema. Nuevo Banco de Santa Fe es privado, no es Estatal. Y, ante esta situación, la comuna no tiene poder para hacer nada".

Pese a ello, "desde la comuna, mantuvimos un diálogo con el gerente del banco y nos dijo que físicamente es imposible instalar otro cajero, porque la estructura del edificio no brinda un espacio para ello". Además, López se refirió a la importancia de que los clientes del banco hagan sus reclamos formales y planteen sus inquietudes".

López agregó: "Desde hace tiempo estamos al tanto de esta situación y trabajamos para que nuestros vecinos tengan una experiencia ágil a la hora de hacer transacciones bancarias".

Y concluyó: " Los reclamos vía facebook no les llegan al Banco, y no van a llegar a nada haciendo público sus enojos por las redes. Hagan los reclamos ante la institución", sugirió. 

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