- 16 de julio de 2019 -
Imprimir

Llegan a Coronda exámenes internacionales de Inglés

2019-05-14 |

El próximo viernes 17 en The Bridge English School de Coronda se llevará a cabo una charla informativa gratuita de los Exámenes Internacionales de inglés. La convocatoria para los interesados es de 17 a 18 en la sede de Juan de Garay 1710.

Path Internacional, con sede central en el Reino Unido, es una entidad que tiene como objetivo ofrecer exámenes de calidad y con un enfoque de vanguardia.

Los exámenes evalúan las habilidades y conocimientos del idioma inglés de forma integrada en una amplia gama de niveles. 

La escuela corondina invita a conocer las propuestas y los beneficios exclusivos de ser miembros o centro examinador. Los estudios cuentan con reconocomiento internacional y certificados válidos de por vida. Para más información comunicarse con info@pathlatam.com o a la web www.pathlatam.com

"Los exámenes de ruta evalúan la capacidad de recibir información (habilidades de lectura y escucha) y proporcionan información (habilidades de expresión y escritura). Además, buscamos evidencia de habilidades de comunicación activa. Para lograr esto, nuestros exámenes ofrecen más oportunidades para la libre expresión de ideas. La relevancia y claridad de esas ideas puede ser suficiente para lograr buenas calificaciones. Sin embargo, el vocabulario apropiado con la ortografía correcta o la pronunciación clara al hablar es muy importante" dicen desde la institución.

"No queremos que los candidatos tengan que asistir a largas clases de preparación de exámenes para aprender técnicas de examen. Estamos interesados ​​en las habilidades de comunicación, por lo que todo lo que realmente se necesita es asistir a clases normales" agregaron.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter