- 16 de julio de 2019 -
Imprimir

Volvió a su casa el penitenciario herido en la Autopista

2019-05-15 |

Omar Villa, el empleado penitenciario que llevó la peor parte en la fuga de la autopista la semana pasada, fue dado de alta en la tarde del lunes tras ser intervenido en el Sanatorio Garay de Santa Fe.

Villa tras haber recibido dos impactos de bala en medio de un tiroteo cuando los presos se escaparon había sido trasladado al Hospital de Granadero Baigorria luego, por decisión de la familia, fue enviado al ECA de Rosario y finalmente al Sanatorio Garay de la Ciudad de Santa Fe.
“Queremos agradecer a todo el personal del Sanatorio Garay por la buena atención y predisposición para con nosotros. En especial al Médico Traumatólogo que intervino a Omar, el Dr. Federico Basigalupo y a Claudio Ramirez “, primo de Vichy e Instrumentador Quirúrgico del médico quién agilizó todos los tramites para que se lo pueda intervenir sin esperar demasiado. La operación fue exitosa y todavía falta un tramo largo, por ahora a recuperarse” dijo Jesica Ignacio, la pareja del empleado afectado.

“Hoy es mi cumpleaños y es un regalo que vuelva mi hijo. Saber que va a volver a mi casa.Tuvo un impacto en el muslo, el mas severo fue el que recibió en la cabeza del fémur, donde tocó parte de la cadera donde tiene ocho clavos puestos, y va a tener que estar tres meses en la cama” explicó Omar Villa padre, en declaraciones a FM Sensación, entre lágrimas.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter