- 16 de julio de 2019 -
Imprimir

Mil toneladas de RAP para Desvío Arijón

2019-05-15 |

En la tarde de este martes se llevó adelante la firma de un convenio entre el Ministro de Transporte e Infraestructura de la provincia representado por Jose Garibay y la Comuna de Desvío Arijón donde el primero le otorgo a Desvió Arijon 1.000 toneladas de RAP para distribuir en las calles de todo el distrito.

Esto servirá para mejorar las condiciones en los diferentes ingresos a los barrios, sumado al mejorado que van a tener distintas calles del pueblo.
En el acto además estuvieron presentes la candidata a Vicegobernadora Victoria Tejeda, el candidato a senador departamental Leonardo Diana, y el Presidente Comunal de Desvio Arijon Julio Gomez.

Este ultimo se mostró muy satisfecho con lo logrado hasta ahora a través de la Diputada corondina,quien en dos años hizo crecer notoriamente al pueblo limítrofe de nuestra ciudad. Ademas se dialogo sobre el acueducto pensado para barrio «Los Paraisos», una mega obra dispuesta para la zona norte de nuestra ciudad y que tiene como objetivo brindar el servicio de agua potable a una importante cantidad de familias que hoy carecen de este servicio esencial.

Datos: FM Sensación

Foto: Juan Volkart

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter