- 16 de julio de 2019 -
Imprimir

Timbúes adquirió una nueva barredora

2019-05-15 |

La Comuna de Timbúes adquirió un camión cero kilómetro con un equipo de última generación para barrer y aspirar. Esta unidad móvil tiene como objetivo central el de mejorar el servicio de barrido y limpieza en la localidad, preservando el medio ambiente.

"Estamos orgullosos de haber podido comprar este camión con ayuda del fondo de Obras Menores en una suma más que importante, pero todo lo hacemos pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos timbuenses", afirmó González.
 
A la hora de recibir el nuevo vehículo con su correspondiente equipamiento, el mandatario timbuense consideró que "en estos tiempos en donde la economía y la inflación son protagonistas, en un país que atraviesa un crítico momento, se hace imprescindible que los que tenemos la responsabilidad de gobernar agudicemos nuestras ideas. Resulta necesario en pos de afianzar una administración austera de los egresos e ingresos, porque en definitiva los fondos son de todos los vecinos y nosotros sólo tenemos la facultad de administrarlos de la mejor manera".
 
Una de las premisas de esta gestión comunal es la de tratar de tercerizar lo menos posible la obra y los servicios, a los efectos de ahorrar el mayor volumen de dinero y, a la vez, que sean los propios trabajadores comunales los que se encarguen de estas tareas. En esta línea, González aseveró: "Veníamos de un Estado comunal con maquinarias obsoletas; cuando tomamos el gobierno, hace unos seis años, convertimos todo a partir de una profunda transformación tributaria, a favor de los que menos tienen y de un Timbúes del progreso y desarrollo".
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter