- 20 de mayo de 2019 -
Imprimir

Mujer: "A los 70 tengo el mejor sexo de mi vida"

2019-05-15 |

Barrancas

Entrevista

Mujer: “A los 70 experimento la mejor etapa de mi vida sexual”

La sexualidad se afina y se perfecciona con los años, de hecho, se cree que en la edad adulta es cuando mejor se experimenta el placer sexual. Por ello, entrevistamos a una barranqueña quien no se atrevió a compartir su identidad, pero si se animó a hablar sobre su experiencia en su vida sexual.

¿Cómo viviste tu juventud sexual y qué comparación haces con la actual vida sexual que transcurres?

“En mi juventud no supe lo que es el placer sexual, porque en esa época había una presión social que no contribuía. A medida que pasaron los años, algunas mujeres aprendimos a quitarnos los miedos y prejuicios de encima, y eso nos ayudó a disfrutar del sexo de un modo más libre. Nos dimos cuenta que la vida es más corta de lo que pensamos, y que no hay tiempo que perder a la hora de disfrutar del sexo que, por cierto, es una de las cosas más importantes y nos estimula a vivir felices.

Mi primera relación sexual fue a los 20 años. Soy heterosexual, y me arrepiento de no haber iniciado antes. Ahora me doy cuenta de que era una estúpida, porque perdí muchos años que nunca voy a recuperar. Sin duda, hoy, disfruto de una vida sexual de mejor calidad que en mi juventud. Con los años fui aprendiendo a sacar toda la locura que la cultura machista y la sociedad nos imprime en la cabeza y nos anula el cerebro. Hay que liberarse de todos esos prejuicios que no nos dejan ser quienes somos.

¿Cuáles fueron los prejuicios que en tu juventud impedían a muchas mujeres disfrutar del sexo con mayor intensidad?

Los miedos a que a te tilden de “puta” fue uno de las temores más fuertes. Además, la ignorancia que teníamos sobre el tema era otra barrera, porque no había educación sexual, en ningún lugar se hablaba de sexo. Y el sexo es algo que se debe aprender como cualquier otra actividad física, porque no deja de ser eso. En mi juventud, el sexo sólo podía practicarse con alguien a quien se amaba. Las mujeres solteras y liberales eran “mal vistas”, pero paradójicamente, eran las que mas sabían y disfrutaban del sexo. Casarse y divorciarse, o tener varias parejas sigue siendo “mal visto” para algunos machistas, pero ya no es como antes. En la actualidad, las mujeres se han ido equiparando al hombre. Y la tendencia es alcista, es decir, cada año vamos a ir ganando más derechos.

¿Cuál es el tema que más tiempo hablan en cenas con amigas?

Hablamos de sexo el 80% del tiempo. Pero lo que me sorprende es que no todas las mujeres de mi edad descubren lo que significa una vida sexual intensa. La mayoría terminan muriendo conformistas. Muchas de ellas están con sus maridos por estar, no porque les apasiona, no porque sientan amor y se sientan felices. Me sorprende que muchas mujeres que conozco nunca practicaron el sexo oral en sus vidas. Y yo las trato de despertar para que sepan disfrutar de una manera más amplia y vibrante. Quiero que sepan que disfrutar del sexo es lo mas natural del mundo. Y acepté participar de esta entrevista para inspirar a las mujeres a mejorar su vida sexual, a explorar su sexualidad en todas sus aristas, porque es un mundo que vale pena experimentar apasionadamente.    

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter