- 25 de enero de 2021 -
Imprimir

Los vecinos de Monje quedaron con la "Boca Abierta"

2019-06-04 |

El pasado dominfo dio excelentes resultados la Primera fiesta "A Boca Abierta" realizada junto con vecinos de La Boca la Monje. Entre eventos culturales y ferias, los vecinos participaron de la pintada del tanque del lugar. En realidad la fiesta estaba prevista para un día antes pero las malas condiciones del tiempo la hicieron reprogramar.

La propuesta cultural se llamó “A Boca Abierta” y se llevó a cabo en el conocido balneario del lugar entre vecinos y la Secretaría de Turismo de la comuna. Hubo música en vivo, artesanos y se pintó un gran mural en el tanque.

Pedro Severini, presidente comunal dijo a los colegas de Informacion Regional que “nos mal obró el tiempo, comenzamos medio tarde el domingo pero se alargó y la gente se quedó, disfrutó del espectáculo, de los artesanos y de la pintada del tanque que está quedando una maravilla. Fue una jornada espectacular, la gente de La Boca quedó muy conforme, ha quedado una buena recaudación, todo el mundo colaboró, también vino mucha gente de afuera y de la zona”.
 
Respecto al futuro, Severini aseguró que “en estos tipos de eventos el rio no influye. Le comentaba al grupo que, bienvenido sea, lo que no tenga que depender siempre de que el pueblo organice, sino que ellos busquen ser independientes y para los eventos que se les ocurra tendrán el apoyo de la comuna”.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter