- 22 de enero de 2020 -
Imprimir

Cuatro nuevas camionetas para la URXV de Policía

2019-06-10 |

La Unidad Regional XV de Policía con asiento en esta cabecera está de parabienes. Este sábado por la mañana recibió cuatro camionetas cero kilómetro Chevrolet S10 que servirán para patrullaje en tres localidades.

 
Así entonces, uno de los vehículos irá a la Comisaría Segunda de Gálvez, otra al distrito Desvío Arijón, y las otras dos a Coronda, una para el Comando Radioeléctrico y la restante para el Grupo de Acción Táctica.
 
La entrega se hizo frente al edificio de Jefatura con la presencia de la Diputada María Victoria Tejeda, el Intendente Dr. Marcelo Calvet, la Presidenta del Concejo Patricia Núñez, los concejales Ricardo Ramírez, Sergio Palermo y Gustavo Pelegrina, jefe y subjefe de la Unidad Regional, Ramón Giménez y Darío Ghislandi, el presidente comunal de Desvío Arijón, Julio Gómez, entre otras autoridades. También estuvo el concejal galvense Leo Diana, candidato a senador por el FPCyS.
 
En la oportunidad, el Presbítero Néstor Vivas bendijo los vehículos e indicó que “siempre que escucho una sirena, pienso y rezo por ellos, porque sabemos que todos los días los policías arriesgan sus vidas por nosotros”.
 
Seguidamente, el comisario Giménez agradeció esta gestión “a la diputada Tejeda, que lo había prometido y cumplió, además de que tendremos CPU nuevas para informatizar la unidad y las comisarías y recordando que hace pocos días trajeron 8 motos cero kilómetros” mientras que la legisladora y candidata a vicegobernadora mencionó que “ahora estamos a la espera del egreso de la Escuela de quienes serán parte de más recursos humanos y personal para la fuerza, en eso siempre se ha trabajado a conciencia y además ha sido, sobre todo para Coronda, una fuente laboral muy importante”.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter