- 17 de junio de 2019 -
Imprimir

Detuvieron a una mujer policía que llevaba drogas a su novio en Coronda

2019-06-10 |

Una suboficial de la policía santafesina fue detenida en su casa de un barrio de la zona oeste de Rosario acusada de haber comprado drogas para su novio preso en la cárcel de Coronda.

 
La mujer de 26 años, identificada como Wanda C., se desempeñaba en la seccional 16 del barrio Tablada. Fue atrapada este sábado en su casa del barrio Ludueña, junto a tres hombres, luego de allanamientos hechos por la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal Argentina.
 
Según fuentes policiales, la suboficial compraba estupefacientes en un "búnker" situado en Uriarte y la avenida Colombres del barrio Alberdi, en la zona noreste de la ciudad, para llevárselos a su pareja detenida.
 
Además de destinar una parte a su consumo personal, la pareja de la suboficial también vendía los narcóticos "al menudeo" dentro del penal.
 
Por otro lado, tras el inicio de la investigación trascendió que un año atrás la mujer había resultado apuñalada en un colectivo en el que viajaban visitas del penal de Coronda.
 
A raíz de su arresto, la cárcel también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.
 
Los agentes federales incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter