- 24 de agosto de 2019 -
Imprimir

Hoy martes presentan un nuevo Jardín de Infantes para Coronda

2019-06-11 |

 En la mañana de hoy en la sede del Jardín de Infantes Nro. 93 se presentará en sociedad el proyecto de nuevo Jardín de Infantes para Coronda. El “nuevo edificio” que en realidad será la refuncionalización de viejos espacios del actual Hospital, será presentado a las 10.30.

 
La idea es encarar el proyecto una vez que se inaugure la nueva estructura del Hospital para que en el sector que queda “libre” en la vieja estructura se construyan unas seis aulas para darle salida a la gran demanda de zona sur de la ciudad.
 
El Concejal Sergio Palermo ya se reunió con autoridades del Ministerio de Salud y de Educación, entre ellos el Lic. Juan Cruz Giménez, Delegado de la Región IV, para ofrecer el edificio del Samco que dejará de funcionar como hospital cuando se inaugure el nuevo para que en ese espacio se disponga un Jardín de Infantes más para la ciudad. Incluso mantuvo conversaciones con directivos del actual jardín público de la ciudad, el N° 93 Amanda Arias de Clotet.
 
Según contó el edil socialista “hay una necesidad de cuatro salas para niños de 4 años, que hoy lo está cubriendo el sector privado y municipal pero no la educación provincial, sería un jardín nuevo y se utilizaría el sector de internación y el sector sur del hospital actual” y además “los chicos van a tener patio, que en otros edificios no abundan esos espacios de recreación y además la sede y el anexo carecen de suficiente superficie y no pueden ampliarse mucho más”.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter