- 24 de agosto de 2019 -
Imprimir

Apresaron a tres individuos robando en Gálvez

2019-06-11 |
En la madrugada del pasado sábado se tomó conocimiento que personas de identidad desconocidas ingresaron a un local comercial ubicado en calle Reconquista al 900 de Gálvez, previo violentar la puerta de ingreso.
 
Constituído personal policial en el lugar observaron a tres individuos que al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga aunque se logró la aprehensión de los mismos. Eran todos mayores de edad.
 
Posteriormente se realizó un allanamiento en el domicilio de uno de los aprehendidos donde se logró el secuestro de varios elementos de interés por un hecho perpetrado en fecha 02/06/19. Posteriormente fiscal en turno decreto la detención de los mismos y fueron trasladados a Alcaidía de esta Unidad Regional XV.
 
Accidentes
 
En la noche del día viernes por causas que se tratan de establecer en intersección de calles 25 de Mayo y Güemes de Coronda entraron en colisión una camioneta Citroën Berlingo conducida por Matías Cosetini de 30 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Honda Biz guiada por Darío Schmidhalter de 33 años, de este medio. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde examinado por medico en turnó constató lesiones de carácter leves.
 
También en Gálvez
 
Aproximadamente las 7:50 del día viernes en intersección de calle Lisandro de la Torre y Av. 25 de Mayo de Gálvez se accidentaron un utilitario Peugeot Partner conducida por Jorge Allegri y dos bicicleta, una guiada por Ana Bejarano de 39 años quien era acompañada por su hijo de 7 años y la otra por Norma Sottocorno de 38 años quien también era acompañada por su hijo de 5 años.
 
A consecuencia del suceso la Bejarano y su hijo fueron trasladados al SAMCo local en tanto Sottocorno y su pequeño fueron derivados a Sanatorios Integrados, donde examinados constataron lesiones de carácter leves.
 
Aproximadamente las 7:55 del domingo en intersección de Av. Pbro Balbiano y calle Jujuy, Federico Cappa de 26 años circulaba en su motocicleta Yamaha Criptón y sin intervención de tercero perdió el control de su conducido impactando sobre el cantero central. A consecuencia del suceso el masculino fue trasladado al SAMCo local donde examinado por medico en turno constato lesiones de carácter leves.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter