- 17 de junio de 2019 -
Imprimir

Alerta en Coronda por un auto con sujetos sospechosos

2019-06-12 |

Una publicación de Facebook encendió el alerta ayer por la noche en Coronda cuando una joven contó que individuios en un auto quisieron introducirla adentro de un auto desconocido haciéndose pasar por policías. La joven volvía del Instituto del Profesorado y su publicación fue para alertar a las otras alumnas que volvían de noche a sus casas.

 
"Mi hija al llegar del Instituto me dice 'Mami llamá al Comando que me quisieron levantar en Belgrano y San Jerónimo'. Era un auto tipo Chevrolet o Ford Focus clarito. Había personas adentro. Parecían vestir un traje de terciopelo, eran rubios y con ojos claros. Le pedían que la acompañaran. Mi hija empezó a correr hasta casa. El auto era polarizado" contó a FM Costa Blanca, Inés la mamá de la víctima
 
"Ella llegó muy asustada. Los sujetos se hacían pasar por policías. Una profesora le comentó que en Sauce Viejo había pasado algo similar. No hubo intento de robo, al parecer sólo querían alzarla. Les decían que tenían que acompañarla a la Jefatura. Un comercio cercano tiene cámaras así que vamos a averiguar si se puede ver algo" agregó.
 
El Comando actuó rápidamente, la joven declaró y se esperan novedades a propósito de más datos de quién podrían haber sido los delincuentes.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter