- 17 de junio de 2019 -
Imprimir

Belgrano de Serodino sorprendió en el mercado de pases: Incorporó a Bastía

2019-06-12 |

Adrián Bastía firmó contrato para jugar en Belgrano de Serodino, un club del pueblo donde vive, que disputa la Liga Regional Totorense. El Polaco, de 40 años, jugó en Racing, Espanyol, Saturn de Rusia, Estudiantes de La Plata, Asteras Trípolis de Grecia, Atlético Rafaela y Colón, club con el que había rescindido su contrato semanas atrás.

 
Nacido en Gobernador Crespo pero sanlorencino por adopción, el jugador de 40 años rescindió a fines de abril su contrato con Colón de Santa Fe, para ponerle punto final a una carrera de 21 años en la máxima categoría del fútbol argentino y también con algunos pasajes en el exterior.
 
Debutó en la Primera División de Racing en abril de 1998, en la derrota de su equipo ante Ferro Carril Oeste. Eran momentos difíciles para la institución de Avellaneda. Posteriormente le tocó participar de una de las páginas más gloriosas, con aquel título obtenido en 2001 de la mano de Reinaldo «Mostaza» Merlo.
 
En 2003 tuvo su primera experiencia europea. Jugó para el RCD Español de la Primera División de España. Un año más tarde emigró al FC Saturn de Rusia.
 
En el año 2005 regresó a Argentina, donde vistió los colores de Estudiantes de La Plata. En 2006 volvió a Racing Club, al mando de Fernando Quiroz, donde permanecería hasta 2008 cuando apareció la oportunidad de jugar  en el Asteras Tripolis de Grecia.
 
En agosto de 2011 llegó a préstamo por un año al Club Atlético Colón de Santa Fe, equipo del cual es hincha. En 2013 dejó el sabalero para sumarse a Atlético de Rafaela, pero luego de 2 años retornó a la institución santafesina.
 
El 30 de abril de 2019 rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia. De esa forma su futuro era una incertidumbre hasta este martes, cuando firmó y se convirtió en jugador del elenco de Serodino.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter