- 22 de enero de 2020 -
Imprimir

Volvieron a aparecer perros envenenados en Coronda

2019-06-25 |

 Una vez más los perros y gatos envenenados volvieron a ser noticia en Coronda. En esta oportunidad fue en pleno centro donde se encontró a un animal que habría comido un alimento que en pocos minutos terminó con su vida.

 
Vecinos alertaron sobre la presencia del animal  envenenado en calle Rivadavia y su intersección con Italia. A su vez, en otro lugar de la ciudad, en inmediaciones del Club de Leones, por calle Coronel Rodríguez, apareció un gato en similares circunstancias
 
“Es muy difícil saber quién envenena, hay muchas desventajas. Por eso estamos instando a la gente a que haga las denuncias. Sobre todo preocupa la zona en la cual se dieron los casos” adelantó Adriana Romano de “Proteccionistas Independientes”.
 
“Quien envenena a un animal no tiene dos dedos de frente, no sabemos qué es lo que han utilizado. Es la segunda o tercera muerte de algún perro en ese lugar. Ha sido algo fulminante porque el animal estuvo apenas diez o quince minutos para morir. Las medidas a tomar es sacar al perro muerto y limpiar para que no contamine” agregó.
 
Fuente: Canal Veo
Foto: Horacio Capello

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter