- 21 de octubre de 2019 -
Imprimir

Homenajes por el 9 de Julio en Barrancas y zona

2019-07-10 |

En conmemoración del día der la Independiencia se realizó en la mañana del martes el acto correspondiente organizado por la Comuna de Barrancas. El presidente comunal Jorge Calvet agradeció "a las Escuelas, Alumnos, Instituciones intermedias y público en general que estuvieron presentes".

La actividad se dio en la Plaza 25 de Mayo, se hizó la bandera y se cantó el himno como homenaje a nuestra patria. También, en la jornada del martes la Municipalidad de Coronda organizó un nuevo acto para homenajear los 203 años de la Independiencia de nuestro país. El encuentro se dio en la Plaza Urquiza y contó con la presencia más reducida de abanderados ya que los chicos comenzaron sus vacaciones invernales.

 
Así y todo las fuerzas vivas de la ciudad y algunas instituciones educativas se hicieron presentes. Si bien esta vez no hubo Tedeum ni desfile cívico militar como había ocurrido el 25 de Mayo y 20 de junio, se revalorizó el sentimiento patriótico.
 
“Estoy muy emocionado porque hubo buena concurrencia” dijo el intendente que colocó una ofrenda floral al busto de San Martín. Al cierre del acto hubo una interpretación de un gato y pericón de pequeños y padres del Jardín de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter