- 21 de julio de 2019 -
Imprimir

Llega Renato Cesarini a Coronda para probar jugadores

2019-07-11 |

 En la siesta de este jueves llegará a Coronda uno de los titulares del Club “Renato Cesarini” para probar jugadores de las categorías 1999 a 2006. La convocatoria está hecha para las 14 horas en el Club Belgrano donde estará presente Jorge “Indio” Solari.

 
En realidad el club del sur provincial ya viene observando a algunos chicos de Coronda y zona y esta será la oportunidad para evaluarlos más de cerca al tiempo que se abrió la posibilidad para que se sumen todos los que quieran asistir.
 
Si Parque, en Buenos Aires, fue uno de los semilleros más grandes para las divisiones inferiores de las entidades bonaerenses, Renato Cesarini hizo lo propio pero para todo el país. Desde el amateurismo puro, el club fundado en honor al ex jugador y técnico de River continúa trabajando, como desde 1975, en la formación de jugadores y la capacitación para llegar a Primera.
 
Creado por los hermanos Solari, Jorge y Eduardo, junto con Ermindo y Daniel Onega y Luis Artime, todos exfutbolistas, el club con sede en la ciudad de Rosario se las ingenia para formar a chicos que logran jugar en los principales clubes profesionales de AFA. Los últimos más conocidos han sido Javier Mascherano, Martín Demichelis, Fabián Cubero, Iván Pillud, Joaquín Correa, entre otros.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter