- 21 de julio de 2019 -
Imprimir

Vuelco de una camioneta en la ruta 10

2019-07-11 |

Un hombre de 30 años participó de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 13:30 en ruta N° 10 (camino a López) con una camioneta que volcó. El conductor terminó con lesiones de caracter leves.

 
El Comando Radioeléctrico recibió una comunicación telefónica donde se informaba sobre lo ocurrido. En el lugar constató que una camioneta Chevrolet Montana se encontraba tumbada: el vehículo lo conducía Francisco César Pressiani, de Sá Pereira, y, según el parte policial, manifestó que el vuelco se produjo «sin intervención de terceros, tras haber perdido el control de la camioneta».
 
Producto del siniestro, el masculino fue asistido en Sanatorios Integrados informándose mediante boletín medico lesiones de carácter leves.
 
Otro siniestro vial se produjo el martes a las 11:05 en la intersección de calles Necochea y Av. República, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo el choque entre un VW Gol Country que conducía Juan Carlos Kloster, de 47 años, y una motocicleta marca Honda CB1 125 c.c. que guiaba por Jorge Ismael Mancilla, de 26 años.  Se hace constar que Mancilla fue trasladado hacia Samco local por personal de SIES 107, donde el médico de turno informó lesiones de carácter leves.
 
Fuente: Gálvez Hoy
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter