- 20 de abril de 2024 -
Imprimir

DESVÍO TRÁNSITO PESADO TIMBÚES 2015

2015-04-01 | Guillermina Estebanez

 Una de las noticias más importante por estos días en Timbúes es que se comenzó con la obra del desvío de tránsito pesado en calle Bgdier. López de la localidad.
El Pte. Comunal Sr. Amaro González a través de las gestiones realizadas a mediado del año 2014 presentó ante la Secretaria de Transporte de la Nación, los estudios realizados por el equipo técnico de la Comuna donde exponen la gran problemática que se presenta en la región ante la presencia de los transportes cerealeros en época de cosecha y el deterioro considerablemente visible de la RN nº 11, es por ello que el Dr. Ramos, titular de la misma, tomó la determinación de brindarle la ayuda necesaria para concretar la obra de desvío del tránsito pesado. De esa forma los camiones circularán por calle Bgdier López hasta 17 de Noviembre y retomar Cacique Mangoré. 
A fines de febrero se inició la obra de desvío de tránsito pesado con el movimiento de suelo de la calle Brigadier López, acceso al Bo. Gauchito Gil, hoy ya se ha hecho el trabajo de remoción, abobedamiento, zanjeo de más de 1500 mts. de dicha calle con fondos propios de la Comuna hasta que se apruebe la certificación correspondiente para que luego llegue el dinero que la Nación destina para el mismo fin.
La empresa contratada para tal fin lucha contra reloj para culminar esta importante obra, ya que es de público conocimiento que se avecina una gran cantidad de camiones destinados a las centrales portuarias de la localidad.
El Pte. Comuna Sr. Amaro González hace un seguimiento personal sobre el actuar de la empresa ya que desea que la calle que será utilizada para el desvió del tránsito pesado termine en tiempo y forma acordado en el momento de la contratación, para que los vecinos de Timbúes puedan circular sin impedimento alguno sobre Ruta nº 11 y todas sus arterias.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter