- 21 de agosto de 2019 -
Imprimir

Cómo fueron los resultados en cada pueblo del departamento San Jerónimo

2019-08-12 |

El triunfo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en las PASO a presidente tuvo repercusión en el departamento San Jerónimo ya que similar resultado se dio en la mayoría de los pueblos que lo componen. El peronismo ganó en 14 de las 21 localidades de esta región.

El PJ obtuvo victorias en San Genaro, Gálvez, Coronda, San Fabián, Maciel, Gaboto, Barrancas, Bernardo de Irigoyen, Pueblo Irigoyen, Centeno, Díaz, Desvío Arijón, Casalegno y Puerto Aragón.

Por su parte, Juntos por el Cambio, el oficialismo nacional, logró ganar Monje, López, Larrechea, Loma Alta, San Eugenio, Campo Piaggio y Gessler.

El senador Danilo Capitani, que había perdido las elecciones provinciales en su cargo pero suena muy fuerte como próximo Ministro de Desarrollo Social de Omar Perotti, se mostró exultante.

"Felicitaciones a todas las personas que cumplieron con el compromiso ciudadano e hicieron que sea una gran jornada cívica. Felicitar también a los compañeros que acompañaron con trabajo y militancia en esta campaña electoral. Necesitamos seguir JUNTOS con nuestro mejor esfuerzo para tratar lograr en octubre el triunfo de TODOS" dijo. 

"Gracias por el enorme apoyo en el #DepartamentoSanJerónimo, hemos logrado un resultado favorable" agregó.
 
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter