- 20 de septiembre de 2019 -
Imprimir

El fin de semana hubo dos accidentes en la ciudad de Gálvez

2019-09-09 |

La ciudad de Gálvez fue protagonista este fin de semana de dos accidentes de tránsito. Ayer a razón de las 2:20 ocurrió un siniestro vial en intersección de Bv. Pasteur y calle Hipólito Irigoyen, por motivos a determinar entraron en colisión una motocicleta conducida por su único ocupante un joven de 19 años, y una camioneta maniobrada por un hombre de 49 años de edad ambos con domicilio en ese medio.

Producto del siniestro el joven fue trasladado por personal del SIES 107 hacia SAMCo local, con lesiones a determinar y posteriormente fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de las lesiones.

Por otra parte, también ayer se tomó conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en Avenida 25 de Mayo entre las calles Sarmiento y San Martin de la ciudad de Gálvez, frente a la plaza céntrica. Allí un joven de 19 años de edad oriundo de ese medio perdió el control de su motocicleta impactando contra un automóvil que se encontraba estacionado .En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 para trasladar al conductor de la motocicleta hacia el SAMCo local, fines ser examinado por facultativo medico en turno quien informara lesiones de carácter leves.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter