- 20 de septiembre de 2019 -
Imprimir

En Coronda, los municipales trabajan media jornada por turno

2019-09-10 |

 Los empleados municipales de Coronda volvieron a desarrollar esta semana medidas de fuerza de media jornada por turno debido a que sólo pudieron acceder al 25% de los sueldos de agosto.

 
“Se está dando casi una circunstancia ordinaria, debe ser el cuarto mes que venimos igual, cobrando de a poco los salarios. Hoy (por ayer) nos encontramos con medidas de huelgas. Obras y Servicios trabajan las primeras horas y la gente de administración lo hacen en las últimas” dijo Dardo Miranda, titular de Sitram.
 
En definitiva los trabajadores en las oficinas trabajan de 9.30 a 12.30 y no realizan paros totales ante semejante situación porque habían firmado un acta acuerdo con el Municipio luego de que el gobierno local tras el blanqueo de horas con empleados que trabajaban irregularmente.
 
En la recaudación hay una luz de esperanza para que los viernes de cada semana pueda haber algo más para entregarnos. La perspectiva es que hasta fin de año sigamos así. Sabemos que están buscando una ayuda extraordinaria a través de un pedido de ATN en Capital Federal. Este mes llegó algo más de coparticipación pero no hay aprobación de un descubierto bancario” agregó el gremialista.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter