- 20 de septiembre de 2019 -
Imprimir

Denunciaron una violación a una menor en Coronda

2019-09-10 |

Una familia corondina denunció que a su hija de 17 años la ultrajaron sexualmente el fin de semana. El hecho habría acontecido a la salida de un pub en la madrigada del domingo cuando un joven "acompañó" a la víctima a la salida del lugar hipotéticamente a reencontrarse con su hermana pero en definitiva terminó en un lugar alejado y la sometió.

Por el suceso la policía detuvo a un joven de 18 años que permanece a disposición de la justicia. Los padres de la joven víctima dieron ayer una conferencia de prensa y pidieron "velocidad en la investigación"

Según lo relatado por los progenitores, la menor "se encontraba en las inmediaciones de un boliche bailable de la ciudad, cuando en un momento pregunta por su hermana, manifestandole un amigo que la misma se encontraba en la zona de Costanera. Por ellos un joven en moto la invitó a  a ir hasta el lugar donde se encontraba su hermana, pero en el trayecto todo cambio cuando esta persona (la cual iba conduciendo la motocicleta) siguió por el camino costero hasta el Carancho Triste".
 
En el lugar, que se presentaba desolado, el victimario la mordió, la ultrajó y marcó en zonas intimas, según relataron los papás.
 
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter